Tómbola de Navidad y Visita del Cartero Real y los Reyes Magos

El sábado 24 de Noviembre, a partir de las 19.00 horas, en el Patio de nuestra parroquia, tendrá lugar la apertura de la XXXXVIII EDICIÓN de nuestra Tradicional TÓMBOLA DE NAVIDAD

La tómbola permanecerá abierta hasta el próximo día 16 de Diciembre abriendo sus puertas los fines de semana y días festivos.

El Domingo 16 de diciembre,tras la misa dominical en el mismo Patio de la Parroquia, nos visitará el CARTERO REAL, como viene haciéndolo desde hace más de 8 años. Cada vez más niños disfrutan de este día llegando a visitar a este emisario real más de 500 el pasado año.

Tal y como se viene realizando desde el año 2016 y gracias a la colaboración de la Delegación de Cultura de nuestro Ayuntamiento, ese mismo día, los niños, una vez entreguen sus cartas al Paje Real, podrán fotografiarse y hablar con Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar que estarán esperándolos.

Como toods los años, queremos que la ilusión de los niños también sea una ilusión solidaria y animamos, a los que puedan, que ese día traigan 1 kilo de alimentos que se le entregará a nuestro Párroco para las atenciones que se dispensan desde nuestra Parroquia a las familias desfavorecidas a las que atiende.