Feria de Espartinas 2017

Este año, El Cabildo de Oficiales de la Hermandad, aprobó,al igual que el pasado, el volver a montar la Caseta de Feria de nuestra Hermandad en la Feria de Espartinas, la cual, D.m., tendrá lugar del 7 al 10 de Septiembre.

La Feria supone unos ingresos importantes con los cuales poder mantener todas las atenciones en materia de caridad y mantenimiento de la Hermandad, que sin ellos se verían mermados.

Un importante grupo de colaboradores ya se encuentran dando forma a la gestión de la misma y preparando los turnos tanto de cocina como de barra, por lo que si alguien está interesado en colaborar donando algún alimento o bebida o con su trabajo durante los días de feria, puede comunicarlo en nuestra Hermandad.

Al igual que el pasado año, también se trabaja ya en el calendario de actividades que tendrá nuestra caseta durante toda la feria que consistirán en actuaciones musicales, juegos infantiles, convivencias de los distintos grupos de la Hermandad...

Desde aquí os invitamos a todos a colaborar, en la medida de vuestras posibilidades y sobre todo vernos durante estos días en los que nuestra Hermandad se traslada al Recinto Ferial de Tablantes para pasar unos días de diversión y convivencia.

Pueden ponerse en contacto con la Hermandad en el teléfono 954114545, en el correo electrónico sacramentalespartinas@gmail.com o directamente a través del responsable de la comisión de Feria N.H.D. Manuel Jesús De la Rosa de la Rosa.