Feria de Espartinas 2017

Este año, El Cabildo de Oficiales de la Hermandad, aprobó,al igual que el pasado, el volver a montar la Caseta de Feria de nuestra Hermandad en la Feria de Espartinas, la cual, D.m., tendrá lugar del 7 al 10 de Septiembre.

Un importante grupo de colaboradores llevan más de un mes dando forma a la gestión de la misma y preparando los turnos tanto de cocina como de barra, por lo que si alguien está interesado en colaborar donando algún alimento o bebida o con su trabajo durante los días de feria, puede comunicarlo en nuestra Hermandad.

La Feria supone unos ingresos importantes con los cuales poder mantener todas las atenciones en materia de caridad y mantenimiento de la Hermandad, que sin ellos se verían mermados.

Durante los días de Feria, nuestra Caseta se convierte en un punto de encuentro de Hermanos y vecinos y desde nuestra Hermandad pretendemos, dentro de nuestras posibilidades, ofrecer las máximas actividades para el divertimiento y convivencia de toda la familia, desde niños a adultos, todos tienen cabida.

Durante toda la feria, nuestra Juventud, tendrá montada, a la entrada de nuesta caseta una Tómbola para recaudar fondos para sus actividades, así como el viernes a las 00.00 de la noche tendrá lugar la presentación oficial del Cartel del I Tentadero del Arte y Fiesta Flamenca, organizado por nuestra Hermandad, que tendrá lugar el día 7 de Octubre a las 12.00 de la mañana en la Plaza de Toros y en la Caseta Municipal.

Queremos también agradecer al Espartinas C.F. la elección de nuestra Caseta para la entrega de sus trofeos de campeones del Torneo de Fútbol que organizan durante toda la Feria.

Desde aquí os invitamos a todos a colaborar, en la medida de vuestras posibilidades y sobre todo vernos durante estos días en los que nuestra Hermandad se traslada al Recinto Ferial de Tablantes para pasar unos días de diversión y convivencia.

Pueden ponerse en contacto con la Hermandad en el teléfono 954114545, en el correo electrónico sacramentalespartinas@gmail.com o directamente a través del responsable de la comisión de Feria N.H.D. Manuel Jesús De la Rosa de la Rosa.

Desde aquí agradecemos a las INSTITUCIONES Y EMPRESAS COLABORADORAS su colaboración ya que,sin las cuales, no hubiera sido posible llevar a cabo todas estas actividades así como poder montar este año nuestra Caseta de Fería, de la misma manera, también agradecer a los grupos y dj´s que amenizarán las noches de nuestra caseta su desinteresada colaboración.

Pinchando en la imagen de mas abajo puede descargarse, en formato pdf, el programa de feria que nuestra Hermandad a preparado para estos días.