Itinerario Estación de Penitencia (Martes Santo)

La salida se realiza a las 20.00 horas de la noche de dicho día, saliendo hacia la derecha de la Parroquia dirección Sevilla por la Avda. Maria Regla Jiménez para posteriormente torcer a la derecha buscando la Avda. Doctor Federico Leal Castaño, girando a la derecha, a la altura de la tienda de Regalos Stella, para llegar a la calle Marqués del Saltillo para entrar de frente en la Capilla de Ntra. Sra. del Rocío y hacer nuestra presentación a esa Hermandad.

Tras acabar la visita a nuestra querida Hermandad, giraremos a la izquierda para adentrarnos en la calle Virgen de Loreto, transcurriendo por las calles Avda. Viuda Maria Luisa Domínguez de Vargas (Casa Hermandad) y Fco. Infantes de Cos, girando a la derecha para salir a la Plaza del Paraguas.

Posteriormente se sube por la calle Concejal José Fernández hasta salir a la Avda. de Maria Regla Jiménez por la esquina de la antigua sucursal de Cajasol, girando inmediatamente hacia la derecha buscando la Fuente de la Virgen de Loreto y torcer a la derecha buscando nuevamente la Plaza del Paraguas y subir por la calle maestro nacional Curro Iñigo, regresando nuevamente a la Parroquia por la calle San Francisco de Asís entre las 00.00 y las 00.30 horas del Miércoles Santo.

Itinerario Vía Crucis del Stmo. Cristo (Viernes Santo)

La salida se realiza a las 11.00 de la mañana saliendo hacia la izquierda de la parroquia dirección a Huelva y torcer a la izquierda para entrar en la calle Juan Emilio Fdez. Mora, ocupando la carretera aproximadamente unos 10 minutos, para seguir con dirección a la Plaza del Paraguas, Maria Auxiliadora, torcer a la izquierda para coger la calle Francisco Infante de Cos, Maria Luisa Pérez de Vargas, Pago del Marqués, Escultor Echegoyán, Avenida del Prado, Capilla de Nuestra Señora del Rocío, Federico Leal Castaño y torcer a la derecha buscando la calle San Francisco de Asís y entrar en la parroquia a las 13.00 horas aproximadamente.

Itinerario Domingo de Resurrección (Procesión de Gloria)

La salida se realiza a las 09.00 horas de la mañana de dicho día, saliendo hacia la izquierda de la Parroquia dirección Huelva por la Avda. Maria Regla Jiménez para posteriormente torcer nuevamente a la izquierda buscando la C/ San Francisco de Asís, continuando por la calle Maestro Nacional Curro Iñigo para salir a la Plaza del Paraguas.

Posteriormente se sube por la calle Concejal José Fernández hasta salir a la Avda. de Maria Regla Jiménez por la esquina de la antigua sucursal de Cajasol, girando inmediatamente hacia la izquierda hasta llegar a la confluencia de las calles Manuel García Mora y Reina Sofía (esquina de La Caixa) donde se cambia el sentido de la marcha, prosiguiendo por la Avda. Maria Regla Jiménez para hacer la entrada en la Parroquia sobre las 13.00 horas.

Pasos:

Stma. Virgen de los Dolores (sin palio)

Paso de la Sagrada Custodia