Cabalgata Reyes Magos

Como viene siendo habitual desde hace ya unos años, éste póximo día 5 de Enero, nuestra Hermandad tendrá el honor de recibir en nuestra Casa a sus Majestades de Oriente para dar por finalizada la Cabalgata desde nuestros balcones.

Antes de despedirse de nuestro pueblo desde los balcones del museo de la Hermandad, adorarán al niño que se encuentra presidiendo estos días nuestra Capilla-Oratorio... .

1º Ensayo Cuadrilla Costaleros del Stmo. Cristo de la Sangre

El próximo viernes 19 de Enero a las 21.00 horas en la Nave de la Hermandad, C/Doctor Andres Gaviño, 14, tendrá lugar el 1º ensayo de la cuadrilla de costaleros del paso del Santísimo Cristo de la Sangre.

Todo aquel costalero o aspirante que no asistió a la igualá general celebrada el pasado día 19 de noviembre de 2017, y deseara salir de costalero, deberá presentarse...

Cabildo General de Cuentas y Cultos

Tal y como establecen nuestras Reglas, el extracto de las cuentas se podrán consultar en nuestra Casa de Hermandada partir del día 9 de Enero así como, los Hermanos/as recibirán en los próximos días en la dirección que aparecen en los archivos de la Secretaría la citación para el Cabildo de Cuentas y Cultos así como para el Cabildo de Salida y de Elecciones que celebraremos el presente año.

III Operación Juguete

El pasado día 30 de diciembre de 2017 se hizo entrega a la Institución San Antonio de la vecina localidad de Villanueva del Ariscal, los juguetes recogidos en nuestra campaña de navidad, superando ésta más de 600 juguetes, ya que, hasta el mismo día de la entrega de los mismos, hemos recibido donaciones.

Junto a los juguetes entregados se le ha realizado un donativo en metálico...

Convenio colaboración Clínica Beiman CPM Aljarafe

Clínica Beiman CPM Aljarafe y la Hermandad Sacramental de Espartinas firman un acuerdo de colaboración para que los casi 1200 hermanos de dicha corporación disfruten de grandes descuentos en especialidades como Fisioterapia, Podología, Unidad del Dolor, Medicina Deportiva o Nutrición, entre otras.

Además se incluyen sesiones formativas para el cuidado integral de todos...