Nuestra Hermandad se encuentra inmersa en muchos proyectos sociales los que intenta mantener y acrecentar en la medida de nuestras posibilidades, sabiendo que nuestros recursos son limitados.

Como sabemos tenemos una Bolsa de Caridad viva la cual atiende todas las solicitudes que recibe, derivando las que cree oportunas a Cáritas Parroquial la cual nos ayuda en todo lo que le solicitamos.

*Colaboramos en todos los proyectos que Cáritas Parroquial nos solicita

*Colaboramos atendiendo mediante alimentos a las Hermanas Agustinas del Convento de San Leandro de Sevilla.

*Colaboramos con un Orfanato de la ciudad italiana de Palermo.

*Organizamos anualmente en navidad una campaña de recogida de juguetes para instituciones con cargo de menores.

*Colaboramos con los mayores residentes del Hospital de la Santa Caridad de Sevilla organizándoles algunas salidas para que puedan disfrutar.

*Nuestras Cuadrillas de Costaleros organizan anualmente un ensayo solidario para recoger alimentos no perecederos.

*Anualmente participamos con Cruz Roja Española en su día de la Banderita, montando las mesas petitorias de nuestro municipio, así como con la Asociación Española contra el Cáncer.

*etc...

Desde nuestra Hermandad agradecemos a todas las personas que han trabajado duramente en conseguir sus objetivos y os animamos a todos a colaborar en todas las iniciativas que programamos a lo largo del año porque muchas personas necesitan de nuestra ayuda porque, como dice nuestro lema; "UN PEQUEÑO GESTO SUPONE UNA GRAN AYUDA"